Todas las empresas y organizaciones no actúan igual, ni tienen las mismas dinámicas de trabajo, por tanto tampoco tienen las mismas necesidades en cuanto a formación.
La formación a medida evita que los miembros de su organización se tengan que adaptar a terceros, ya sea en contenidos, nivel, práctica....
Formanor le ofrece una formación que se personaliza para cada cliente:
Este servicio está orientado a empresas y organizaciones que quieran realizar acciones formativas que requieren algún tipo de personalización, ya sea en la impartición, en el contenido o en la metodología del curso.
Los consultores de Formanor realizan un asesoramiento personalizado, para que cada acción formativa se adapte perfectamente a las especificaciones del cliente, desde el diseño del curso hasta su evaluación final.
La actividad de Formanor se adapta a la demanda cada vez más específica y exigente de las empresas y organizaciones. Por ello, ofrece servicios de consultoría y desarrollo integral de proyectos de formación a medida, para mejorar los conocimientos y capacidades de empresarios y trabajadores.
Si está interesado en alguna de las acciones formativas que Formanor ofrece en su catálogo, solicítenos presupuesto sin compromiso alguno, sino contacte con nosotros para adaptarnos a sus necesidades concretas.
De esta forma nuestros clientes pueden seleccionar acciones formativas ya programadas o bien solicitar, con ayuda de nuestros consultores, las adaptaciones de contenido o metodológicas que mejor se adapten a sus necesidades.
Formanor desarrolla para los mandos intermedios y directivos de empresa, una serie de cursos de especialización y reconocido prestigio, compuesto por profesionales, directivos de empresa y consultores de gran experiencia.
La formación dirigida a profesionales propone cursos de especialización y de adaptación a las nuevas formas de trabajo. Formanor ofrece a las diferentes organizaciones y empresas un servicio de formación que comprende tanto el diagnóstico de necesidades formativas, como la elaboración y desarrollo de un plan de formación.
Los cursos dirigidos a los trabajadores son adaptables y tienen como objetivo la mejora de las competencias específicas de cada profesional.
Formanor desarrolla actividades formativas para mejorar el conocimiento de los emprendedores con el fin de reducir el riesgo en el proceso de puesta en marcha y consolidación de nuevas iniciativas empresariales de carácter innovador o diversificador.