QUIENES SOMOS

Consultora de Formación

Profesionales dedicados a las personas

 

Nuestra empresa nace en julio de 2010 como Externia y en el año 2015 nos constituimos como Formanor dedicando así más de 10 años todos nuestros esfuerzos en formar a personas cualificadas y que puedan afrontar los retos del presente. Ofrecemos soluciones de formación a medida para todas las empresas, ágiles y eficaces, implantadas por más de 150 profesionales en todas las áreas.

 

Más de 4.000 empresas han confiado en nosotros y nos avalan más de 75.000 alumnos formados. Además, hemos realizado más de 150 proyectos de investigación y elaborado más de 250 planes de formación desarrollados en más de 30 sectores diferentes.

Soluciones globales

Estamos especializados en prestar soluciones globales en formación.

Formación

Desarrollamos la formación en todos los sectores de actividad y en todos los ámbitos de las organizaciones.

Consultoría y desarrollo integral

Ofrecemos servicios de consultoría y desarrollo integral de proyectos de formación a medida, siendo nuestro objetivo el que todos los profesionales mejoren permanentemente sus conocimientos, en distintos ámbitos, para ser más flexibles, competitivos y poder desarrollar sus funciones de forma multidisciplinar.

Más de 10 años de experiencia

Con más de 10 años de experiencia en formación y consultoría, unido a un cualificado equipo humano, los últimos avances tecnológicos, unas modernas instalaciones y una importante expansión geográfica, constituyen una combinación que asegura una formación de la más alta calidad.