COMM046PO - PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

DOCENTE

CATEGORÍA

Comercio

MODALIDAD

Teleformación | 25 horas

Objetivos

 

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.

Unidad 1. El marketing directo como parte del plan de marketing
  • Tema 1.1. Introducción al Marketing Directo.
  • Tema 1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
  • Tema 1.3. Marketing Relacional.
Unidad 2. El plan de marketing directo
  • Tema 2.1. Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
  • Tema 2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
  • Tema 2.3. Planificación de Campañas.
  • Tema 2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
  • Tema 2.5. Marketing On-Line.
  • Tema 2.6. Análisis de Resultados.
  • Tema 2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas
Unidad 3. Estrategias de interacción con los clientes
  • Tema 3.1. Generación, gestión y comunicación de contactos.
  • Tema 3.2. Listas y bases de datos.
  • Tema 3.3. Fidelización de clientes.
  • Tema 3.4. La implementación de un CRM.
  • Tema 3.5. Ley de Protección de Datos

La modalidad de este curso es teleformación de 25 horas.

Correo Electrónico: formacioncontinua@grupoisonor.es

 

Teléfono: 652 781 061