COMM046PO - PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACI脫N DE CLIENTES

DOCENTE

CATEGOR脥A

Comercio

MODALIDAD

Teleformaci贸n | 25 horas

Objetivos

 

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacci贸n con el cliente m谩s efectivos y rentables y favoreciendo la fidelizaci贸n de clientes.

Unidad 1. El marketing directo como parte del plan de marketing
  • Tema 1.1. Introducci贸n al Marketing Directo.
  • Tema 1.2. El micromarketing y su aplicaci贸n estrat茅gica.
  • Tema 1.3. Marketing Relacional.
Unidad 2. El plan de marketing directo
  • Tema 2.1. Definici贸n, estructuraci贸n e implementaci贸n del Plan de Marketing Directo.
  • Tema 2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
  • Tema 2.3. Planificaci贸n de Campa帽as.
  • Tema 2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
  • Tema 2.5. Marketing On-Line.
  • Tema 2.6. An谩lisis de Resultados.
  • Tema 2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campa帽as creativas
Unidad 3. Estrategias de interacci贸n con los clientes
  • Tema 3.1. Generaci贸n, gesti贸n y comunicaci贸n de contactos.
  • Tema 3.2. Listas y bases de datos.
  • Tema 3.3. Fidelizaci贸n de clientes.
  • Tema 3.4. La implementaci贸n de un CRM.
  • Tema 3.5. Ley de Protecci贸n de Datos

La modalidad de este curso es teleformaci贸n de 25 horas.

Correo Electr贸nico: formacioncontinua@grupoisonor.es

 

Tel茅fono: 652 781 061